Alcaldía de Barranquilla abre curso gratuito para árbitros de baloncesto

Alcaldía de Barranquilla abre curso gratuito para árbitros de baloncesto

Las jornadas de capacitación de la Alcaldía de Barranquilla a través de la secretaría de Recreación y Deportes continúan ahora con el ‘Curso para árbitros de baloncesto Nivel 1’, el cual será gratuito y en modalidad presencial dirigido a todos aquellos que deseen aprender el reglamento y la forma de aplicarlo para impartir justicia en este deporte.

El curso comenzará el 19 de diciembre, con fecha límite para inscripción del 18 de diciembre. Los interesados pueden diligenciar el siguiente formulario.

El docente y árbitro internacional de baloncesto Hernán Melgarejo será el encargado de dictar el curso, el cual tendrá un cupo máximo de 40 personas, con una intensidad de 15 horas. Se impartirá en jornada presencial los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 a 6:00 p.m.

“Con esto apoyamos el buen momento que vive el baloncesto barranquillero. Acabamos de terminar la Copa Caribe de baloncesto en el coliseo Elías Chegwin, que tuvo un gran nivel. Además, Titanes es tricampeón de la liga colombiana. Todo eso ha despertado un interés en las nuevas generaciones. Con este curso los jueces podrán seguir formándose para poder aplicar el reglamento como se debe”, explicó el secretario de Recreación y Deportes Gabriel Berdugo Peña. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )