Cae alias ‘El Lobo’, exguerrillero que intentó prender a su exmujer en Siete de Abril

Cae alias ‘El Lobo’, exguerrillero que intentó prender a su exmujer en Siete de Abril

Jorge Armando Bolaño Solano, exguerrillero apodado ‘El Lobo’ y presunto responsable del intento de feminicidio de Yenerilsa Márquez, de 32 años, en el barrio Siete de Abril, sur de Barranquilla, fue capturado en las últimas horas  por el Ejército Nacional, Fiscalía y Policía que venían siguiéndole los pasos desde hace dos meses.

Su captura se realizó mediante un operativo, en el mismo barrio en mención, donde los agentes hicieron efectiva la orden de captura en su contra.

‘El Lobo’ fue la persona que el pasado 19 de octubre causó graves daños a la vivienda de la mujer, hasta el punto de golpearla, y rocearle  gasolina e intentó quemarla viva.

Desde entonces, la femenina decidió exponer su caso ante las autoridades quines le brindaron todo su apoyo para evitar ser una más en la lista de mujeres asesinada por su expareja.

Tanto así fue emanada una orden de captura que contra elexguerrillero de las Farc, quien  desafío a las autoridadespara intimidar a la familia.

El capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes donde en las próximas horas será presentado ante un juez de control de garantías por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )