Gigantes y Caimanes vuelven a verse las caras en béisbol colombiano

Gigantes y Caimanes vuelven a verse las caras en béisbol colombiano

El béisbol profesional colombiano entra en marcha en su cuarta semana de competencia cuando esté martes se dispute la fecha 13, en donde las cuatro novenas participantes salgan en búsqueda de la victoria que los mantenga en puestos de clasificación.

El juego de primera hora será a las 2:30 de la tarde en el derbi barranquillero entre Caimanes y Gigantes, donde ambos equipos llegan con la necesidad de ganar para seguir en carrera hacía el round robin. Los reptiles aparecen terceros en la tabla con un récord de 5 triunfos y 7 derrotas. Por su parte Gigantes es último solo con tres triunfos en doce juegos. Aunque viene motivado debido a la victoria que tuvieron ante su rival de patio el domingo pasado.

El juego de segundo turno esta pactado para las 8:36 de la noche entre Tigres de Cartagena y Vaqueros de Montería definen quien se quedará con el primer lugar del torneo regular. Ambas novenas comparten el liderato con un récord de 8 triunfos y 4 derrotas. En lo que va de la competencia se han enfrentado en cuatro ocasiones con dos triunfos por bando.

Ambos partidos podrán ser observados a través del canal regional Telecaribe 2 y cabe recordar que la primera fase del certamen será todos contra todos y se extenderá hasta el 28 de diciembre. Los tres mejores equipos pasarán a la siguiente ronda, la cual comenzará el 2 de enero y se realizará con un formato Round Robin, en la que se jugarán 12 partidos y las dos mejores novenas avanzarán a la final y definirán al nuevo campeón de la competencia, el cual representará a Colombia en la próxima edición de la Serie del Caribe que se cumplirá entre el 31 de enero y 6 de febrero del 2021.

TABLA DE POSICIONES:

1) Tigres de Cartagena: 8 victorias – 4 derrota – Avg 0.667
2) Vaqueros de Montería: 8 victorias – 4 derrotas – Avg 0.667
3) Caimanes de Barranquilla: 5 victorias – 7 derrotas – Avg 0.414
4) Gigantes de Barranquilla 3 victoria – 9 derrotas – Avg 0,250

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )