Aparatoso accidente de tránsito entre ambulancia y bus deja dos heridos en la Cordialidad

Aparatoso accidente de tránsito entre ambulancia y bus deja dos heridos en la Cordialidad

Un accidente vial se registró en la vía la Cordialidad, altura de la Empresa Cila, donde una Ambulancia perteneciente a la Clínica Altos de San Vicente y un bus de Sabanalarga, afiliado a la empresa Expreso del Atlántico colisionaron.

En el siniestro entre la ambulancia y el bus, resultaron con lesiones el paramedico y el paciente que trasladaban.

La versión de uno de los testigos da cuenta que el conductor del bus de servicio interdepartamental estacionó al solicitar un vigilante que se desplazaba como pasajero la parada, y al parecer el conductor de la Ambulancia en un descuido perdió el control colisionando con la parte trasera del automotor, qué se desplazaban con sentido Baranoa-Barranquilla.

Testigos del accidente narraron que la Ambulancia transportaba a un paciente remitido de una clínica de Sabanalarga y al parecer se desplazaba a exceso de velocidad por la Cordialidad.

El paciente que era transportado en la ambulancia fue sacado con ayuda de socorristas que lo trasladaron a la Clínica San Vicente, donde recibiría atención medica, y según testigos al parecer se encuentra herido al recibir un fuerte golpe por ir en la parte delantera del vehículo de primeros auxilios.

La policía atiende el caso en estos momentos y se investiga las causas de accidente.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )