Sicarios acribillaron a mujer que decapitaba lechuzas

Sicarios acribillaron a mujer que decapitaba lechuzas

Horrorizados están los habitantes de un populoso sector de Corozal (Sucre) tras conocerse el escalofriante asesinato de una mujer conocida como ‘La Gata Verdolaga’, quien hace unos meses se hizo tristemente famosa en las redes sociales por haber decapitado a una lechuza, en un hecho que quedó registrado en fotos y videos.

Mileydis Aldana, como fue identificada la mujer ultimada, hincha del Atlético Nacional, perdió la vida en la entrada de su casa, al recibir seis disparos de hombres fuertemente armados, quienes se fueron del sitio sin dejar mayor rastro, pero sí un charco de sangre que causó la alarma de los vecinos. 

Tras conocerse este contenido sensible, en que se vieron toda clase de torturas, la fémina comenzó a recibir amenazas de muerte. Hasta que las intimidaciones y mensajes se hicieron realidad, el domingo, cuando fue acribillada por dos sicarios, quienes descargaron sus proyectiles contra su humanidad.

Por su parte, las autoridades policiales anunciaron una rigurosa investigación para buscar a los responsables del asesinato de la mujer, quien era investigada por maltrato animal, tras conocerse sus horrorosas prácticas. Las labores buscarían determinar si en efecto fue asesinada por este motivo.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )