Sofía Vergara será la productora de la versión femenina de ‘El Zorro’

Sofía Vergara será la productora de la versión femenina de ‘El Zorro’

La actriz colombiana Sofía Vergara continúa sorprendiendo a las pantallas grandes del mundo, esta vez en conjunto con Robert Rodríguez para producir una serie basada en la historia justiciera de ‘El Zorro’ creado en 1919 por el escritor Johnton McCulley, con un giro completamente distinto, teniendo a una mujer como principal protagonista en su nueva versión femenina.

Sola Domínguez, será el nombre del personaje encargado de interpretar el papel protagónico de la serie, una mujer que lucha por la justicia social mientras trata de sobrevivir a las amenazas de varias organizaciones criminales. Sin embargo, aún se desconoce la actriz que tendrá la oportunidad de personificar el papel.

Sofía está en su mejor momento, este año fue nombrada como la actriz mejor pagada del mundo por la revista Forbes. Así mismo, recibió 500.000 dólares por cada episodio hecho en la comedia Modern Family que terminó su última temporada este 2020, además de recibir al menos 10 millones de dólares por ser parte del jurado de ‘American Got Talent’ por temporada.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )