Alias “La Gata Verdolaga” es asesinada en medio de ataque sicarial en Corozal

Alias “La Gata Verdolaga” es asesinada en medio de ataque sicarial en Corozal

En la tarde de este domingo aproximadamente las 5:00 de la tarde, en la carrera 28 con calle 41-39, barrio Luis Carlos Galán del municipio de Corozal, se registró el asesinato de alias “La Gata Verdolaga”.

Alias ‘La Gata Verdolaga’ identificada como Mileydis Aldana Herazo de 21 años de edad, también era conocida como la joven que, presuntamente, decapitó una lechuza, lo cual causó gran rechazo a través de las redes sociales en junio de 2020.

En su momento la joven fue ubicada con base a denuncias de la comunidad y luego de conocerse fotos publicadas en su cuenta de Facebook, en las cuales mostraba el animal decapitado en sus manos, acompañada de un hombre.

Según algunos testigos que se encontraban en el sector, se supo que el ataque fue ultimado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, estos se acercaron a la mujer y el parrillero le disparó a quemarropa en seis ocasiones.

La joven fue trasladada a la sala de urgencias del Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes, en donde ingresó sin signos vitales. Le dispararon en el tórax, en el brazo izquierdo y la pierna izquierda.

Las autoridades desconocen los móviles del homicidio, pero emprendieron las investigaciones correspondientes para identificar y capturar a los presuntos responsables.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )