A un acuerdo llegaron vendedores estacionarios y el Alcalde de Ciénaga, Tete Samper

A un acuerdo llegaron vendedores estacionarios y el Alcalde de Ciénaga, Tete Samper

Luego de la sentencia que lanzó el alcalde de Ciénaga, Magdalena, Tete Samper durante la mesa desarrollada con vendedores ambulantes el día viernes, el día de hoy sábado, lograron superar los malos entendidos y acordaron que a partir de este lunes 14 de diciembre hasta el 2 de enero del año 2021, volverán a sus antiguo lugares de trabajo los vendedores estacionarios ubicados en la calle 17 entre carreras 13 y 11, esto, por la temporada navideña y de fin de año, a fin de que logren aprovechar la temporada y comercializar sus producto.

La mañana de este sábado recorrió los puestos de trabajo de los vendedores estacionarios ubicados en la calle 17 con carrera 13, donde el alcalde, Luis Alberto Tete Samper, su equipo de gobierno y vendedores lograron concertar:

  1. A partir del lunes 14 de diciembre hasta el 2 de enero del año 2021 los vendedores estacionarios ubicados en la calle 17 entre carreras 13 y 11 volverán a sus antiguos lugares de trabajo, mientras finaliza la temporada navideña y de fin de año.
  2. En ese lapso de tiempo el gobierno Tete Samper a través de la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana y la Oficina de Planeación Estratégica y Gestión se encargarán de habilitar y hacer las mediciones respectivas del nuevo espacio que a partir del 2 de enero ocuparán transitoriamente…
  3. La Oficina Asesora de Comunicaciones y Prensa, junto a la Oficina de Gestión Social aportarán a la construcción de la imagen corporativa de cada uno de los puestos de trabajo. Así mismo, la gestora social Edna Gómez Betancourt, iniciará proyectos de formación con las madre cabezas de hogar.
  4. El alcalde, Luis Alberto Tete Samper, continuará trabajando articuladamente con este gremio de comerciantes, en busca de la alternativa de reubicación definitiva.
  5. El día lunes, 14 de diciembre, mediante un acta firmada en la Notaría Única de Ciénaga entre las partes interesadas, quedarán establecidos oficialmente estos compromisos.

De esta manera se crea un compromiso entre la administración municipal y el gremio de vendedores ambulantes, dentro de las cuales también se contempla la opción de reubicación definitiva, al igual que la adquisición y adecuación de un inmueble en el sector comercial de la 17 donde crear una galería.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )