Junior envía un mensaje de calma a hinchas para evitar aglomeraciones

Junior envía un mensaje de calma a hinchas para evitar aglomeraciones

Al igual que en la víspera del juego ante Coquimbo Unido, los aficionados del Junior se acercaron a las afueras del hotel de concentración para alentar a su equipo previo al juego de esta noche ante América de Cali en el estadio Metropolitano. Esta situación tiene preocupada a la salud pública del Distrito e inclusive a los directivos del club, quienes hicieron un llamado de atención a los aficionados para evitar este tipo de aglomeraciones los cuales puede ocasionar mayor cantidad de contagios los cuales han aumentando en las últimas semanas.

“El Club Deportivo Popular Junior F.C S.A. se dirige respetuosamente a todos sus hinchas y miembros de las barras, agradeciendo las muestras de apoyo y motivación en esta fase definitiva de la competencia pero, quiere invitarlos comedidamente a evitar aglomeraciones que van en contra de las disposiciones establecidas por las autoridades nacionales y locales. Porque ponen en riesgo la salud de todos”, dice el comunicado.

Cabe recordar que Junior en las últimas pruebas arrojó nuevos casos, en donde en total son 10 donde se incluyen 7 jugadores y tres miembros del cuerpo técnico.

Junior jugará está noche a las 8:00 ante América en el juego de vuelta en la semifinal del fútbol profesional colombiano.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )