Alcalde de de Ciénaga Tete Samper amenaza con «Empujarle un tiro» a quien se meta con él

Alcalde de de Ciénaga Tete Samper amenaza con «Empujarle un tiro» a quien se meta con él

https://youtu.be/jOHmk_Ys_c8

Una lamentable situación se presentó en el municipio de Ciénaga, Magdalena, donde el alcalde, Luis Tete Samper, amenazó  con «empujarle un tiro» a quien se meta con él.

Lo anterior se dio en momentos en que se desarrollaba una mesa de trabajo con los vendedores informales de la calle 17, donde al parecer el burgomaestre aseguró que si alguien de los representantes de la economía informal, se metía con su integridad, no vacilaría en “zamparle un tiro”.

Con respecto a este suceso, uno de los concejales presente en la mesa de trabajo, dijo que, “No cambia, es una persona que no mide las consecuencias de sus palabras”.

Entre tanto, un vocero de la comunica sostiene que parece que al alcalde de Ciénaga no le habría sido de buen gusto el reclamo que le hicieran los vendedores en la mesa de trabajo, donde le reclamaron por la forma como fueron sacados de la calle 17 por orden de su administración bajo la excusa de recuperación de espacio público.

“A mí me zampan un piedrazo, me rompen la cabeza, yo veo quien es, yo le empujo un tiro”, fue la expresión lanzada por el alcalde acorde a un audio que fue aportado como prueba de lo que dijo el Alcalde Tete Samper durante la mesa de trabajo que se realizó en horas del mediodía de ayer.

Para muchos de los habitantes de Ciénaga, Tete Samper sería uno de los organizadores del Pacto de Ciénaga, que según algunos fue conformado y va en contra el gobernador Carlos Caicedo, mediante el cual buscan sabotear el programa de gobierno departamental “Magdalena Renace” y también apropiarse del presupuesto de regalías.

Independientemente de las razones expuestas en la mesa de trabajo de parte y parte, no deja de ser un evento lamentable en el cual se ve envuelto el alcalde de los Cienagueros.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )