Ataque sicarial contra padre e hijo deja un muerto y un herido en Palermo: el hijo murió tras recibir un balazo

Ataque sicarial contra padre e hijo deja un muerto y un herido en Palermo: el hijo murió tras recibir un balazo

El padre fue trasladado hasta la Clínica Campbell de Barranquilla.

Un terrible hecho se presentó en la tarde de este viernes en La Invasión Divina Luz, en el corregimiento de Palermo, en el departamento del Magdalena, donde un hombre a pie atentó contra padre e hijo. El primero resultó herido mientras que el segundo murió en el acto.

La víctima mortal fue identificada por la Policía como Josmi Junior Pérez Vargas, 20 años, quien recibió un disparo en el omoplato lado derecho, mientras que su padre quien resultó herido en la región lumbar fue identificado como Josmi Rafael Pérez Díaz, de 40 años de edad.

Según el informe policial, el joven se encontraba departiendo en la terraza de su casa cuando llegó un desconocido a pie y le disparó.

Cuando el asesino trataba de escapar fue encarado por el padre del joven, quien recibió dos impactos de bala en ese momento.

Josmi Rafael fue auxiliado por familiares y llevado hasta la Clínica Campbell de Barranquilla, donde se encuentra estable.

El reporte de la Policía señala que el crimen del joven guardaría relación con una retaliación, ya que habría hecho parte de la banda ‘Los 30’, dedicada al hurto en todas sus modalidades con injerencia en el barrio Rebolo, en el suroriente de Barranquilla.  

Las autoridades se encuentran frente al caso y esperan dar prontamente con el paradero del asesino, quien muy probablemente huyó hacia la capital del Atlántico. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )