La moda se reactiva con una gran pasarela virtual en el BQFW

La moda se reactiva con una gran pasarela virtual en el BQFW

Hoy inicia la semana de la moda en Barranquilla, una de las pasarelas más importantes de la Costa Caribe, que pese a la emergencia sanitaria decidió reinventarse y no dejar pasar por alto el evento para continuar con la reactivación económica de la industria de la moda, con una única pasarela, ajustándose a esta nueva realidad creando un espacio virtual el cual será transmitido vía stremming desde sus plataformas digitales a las 7 de la noche.

Kelly Palacio, diseñadora y Directora General del evento en Barranquilla, contó que aprovecharán esta 9 versión para enviar un mensaje de positivismo esperanzador en medio de todo lo que ha golpeado a los diferentes sectores económicos y los hacedores y creadores de la moda que aún están atravesando momentos duros para reactivarse de manera total, apoyándose en esta oportunidad de las herramientas digitales, el cual se estará potencializando su uso como instrumento de promoción en la industria.

“Este año Barranquilla Fashion Week le apuesta a la era virtual y es así como decidimos junto con todas las personas y las marcas que se vincularon desarrollar esta nueva versión. Todo está listo para que la ciudad brille no solo como siempre en ser una ciudad de moda sino en realizar un evento de alta calidad vía digital para el mundo. Por eso decimos que en esta ocasión la moda se le suma a que el Marketing digital también está de moda”, expresó la directora.

El evento contará con diseñadores de lujo, apoyando las pasarelas nacionales e internacionales de Sonia Santiago, María José Barraza, Rosiris Miranda y la presentación en exclusiva de la marca Prive de Jhon Sonen, que no ha sido presentada en ninguna pasarela hasta ahora, entre muchos más.

En esta edición la pasarela contará con la participación del cantante Altafulla, que con su música urbana será la cuota musical. También contarán con el respaldo por redes sociales de varios influencer como Laura Tobón, Carlos Torres, la actriz barranquillera Sarah Mintz, mejor conocida antes como Maritza Rodríguez, entre otros que harán de padrinos y madrinas del evento, quienes taggerán, replicarán o mencionarán el evento dando total apoyo a este Live Streaming.

Por su parte, María Laura Quintero, Inma Aznar, periodista internacional experta en moda entre otros, serán multiplicadores de este Live para convertirlo en tendencia durante su transmisión hoy 12 de diciembre.

Como dato innovador, en esta primera apuesta virtual, el evento se realizará de manera gratuita, 100% abierto al público, para lograr impactar al mayor número de personas en Colombia y pertenecientes de cualquier parte del mundo, para que se puedan conectar y disfrutar del espectáculo. Además de contar con su propio hashtag ‘#100artesanosdemoda’, esta es una iniciativa para fortalecer y apoyar cientos de artesanos que con sus manos elaboran piezas únicas para este evento.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )