Cae alias ‘La Diabla’, presunto sicario que asesinó a mujer embarazada en Puerto Colombia

Cae alias ‘La Diabla’, presunto sicario que asesinó a mujer embarazada en Puerto Colombia

La Policía Metropolitana de Barranquilla, logró en las últimas horas la captura del presunto autor del asesinato de la joven Daniela Ester Berdugo Rivera, de 23 años, conocida como alias “La Diabla”, en hechos que se registraron en la noche de ayer viernes en el municipio de Puerto Colombia.

En el atentado también resultó herido su compañero sentimental, quien fue identificado como Wuimar De Jesús Pérez Anaya, de 43 años, conocido como alias ‘El Yegua’ o ‘Peluca’, residente en la calle 8# 1E-26B, de Puerto Colombia.

Para las autoridades, esta persona formaba parte de la banda delincuencial del Clan del Golfo.

El caso ocurrió cuando la patrulla del cuadrante fue informada sobre el atentado sicarial presentado en dicho sector, y las características de uno de los agresores

Enseguida, se inició la búsqueda por lugares críticos de la población y observaron a un sujeto con las mismas características.


A esta persona le realizaron una requisa y logran palpar que dentro de la pretina del pantalón le encontraron un arma de fuego de fabricación industrial calibre 9 mm, marca Smith & Wesson, con un proveedor y 8 cartuchos para la misma.

El capturado fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que responda por los delitos de asesinato y tentativa de homicidio.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )