Este domingo tenemos la primera ‘final’ y la ganaremos con más cojones que fútbol: Fabián Ángel

Este domingo tenemos la primera ‘final’ y la ganaremos con más cojones que fútbol: Fabián Ángel

Entiendo que su equipo se juega gran parte de la temporada, el juvenil jugador del Junior, Fabián Ángel habló de lo que será el juego de este domingo en la noche ante América de Cali, en la vuelta de las semifinales de la Liga, donde necesitará ganar para llegar a la instancia definitiva.

“Nos encontramos anímicamente bien, pero sabemos que tenemos que hacer un esfuerzo muy grande. Así tengamos media plantilla contagiada, Junior va a dejar la vida contra América porque eso no es excusa para no aprovechar la oportunidad tan bonita que tenemos de clasificar a nuestra cuarta final consecutiva”, expresó el boyacense, quién es de los pocos jugadores del club que no ha tenido problemas con el Covid-19.

Con respecto a esta situación. Ángel, agregó que estás cosas son normales en estos tiempos y hay que saber sobreponerse.

“las cosas nunca han sido fáciles, siempre hay que remar contra muchas adversidades. Pero este es un equipo que tiene mucha categoría y jugadores que están comprometidos. Somos el único club que está en tres torneos y vamos a pelearlos todos. Este domingo tenemos la primera ‘final’ y la ganaremos con más cojones que fútbol”, añadió.

Fabián, reconoció que no imaginó que a esta altura de la temporada se convertiría en pieza fundamental del equipo que dirige el profesor Luis Amaranto Perea.

“No lo tenía pensado a principio de año porque me habían devuelto al Barranquilla y la idea era terminar ahí. Pero pasó lo de la pandemia y Julio Comesaña me llamó, me brindó confianza y pude aprovechar la oportunidad. Infortunadamente el ‘profe’ se fue, pero me siguieron dando la oportunidad y sigo trabajando porque quiero triunfar en este club, al que llevo en el corazón”, sentenció.

Junior recibirá al América este domingo a las 8:00 PM en el estadio Roberto Meléndez.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )