En medio de riña, hombre es asesinado con arma blanca  en el barrio Villa Estadio II Etapa

En medio de riña, hombre es asesinado con arma blanca en el barrio Villa Estadio II Etapa

Aproximadamente a las 3:05 de la madrugada se presentó un ataque con arma blanca a un hombre identificado como Yovani Enrique
Garcia Hernández de 46 años de edad, en una vivienda ubicada en la carrera 15 con calle 71A barrio Villa Estadio segunda etapa.

Según los hechos relatados por los familiares de la víctima, éste se encontraba departiendo en compañía de otros sujetos, momentos en que salió a comprar una botella de licor con un joven, cuando son avisados por parte de un vecino que el hoy occiso se encontraba tirado en la vía al parecer con dos heridas con arma blanca: una en el área abdominal y otra en una parte del corazón. La víctima falleció en el lugar de los hechos.

Al lugar llega la patrulla del cuadrante quien por información de los moradores del sector dan con la captura del sujeto que lo acompañó por última vez.

Posteriormente se da la captura de un joven identificado como Daniel Smith Polo Martínez de 15 años de edad.

El joven capturado declaró que él lo agredio con un arma corto punzante (aguja de coser zapato) por qué este no le quiso dar un trago de la botella de licor que habían comprado, iniciando así una riña.

Los familiares del occiso manifestaron que la víctima se reunía casi todos los días con los amigos para consumir licor. Es de resaltar que la víctima era consumidor de sustancias psicoactiva.

El caso fue puesto a disposición de la fiscalía.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )