viernes, marzo 29, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioDeportesGol de la colombiana Linda Caicedo, elegido como el mejor del Mundial...

Gol de la colombiana Linda Caicedo, elegido como el mejor del Mundial femenino de Australia y Nueva Zelanda

El gol de la delantera colombiana Linda Caicedo fue el más votado.

La delantera de la Selección Colombia femenina, Linda Caicedo, sigue haciendo historia con la tricolor. La vallecaucana se quedó con la distinción de marcar el mejor gol del reciente Mundial que se llevo a cabo en Australia y Nueva Zelanda, pues fue el tanto más votado en la selección que realizó la FIFA.

El histórico tanto abrió el marcador en la victoria 2-1 de la Selección Colombia ante Alemania por la fase de grupos del Mundial y fue elegido por los votos de los aficionados, con Caicedo superando al tanto de Marta Cox ante Francia, de tiro libre, por solo 0.5% de los votos.

La destacada futbolista colombiana aseguró el reconocimiento máximo gracias a su memorable anotación frente a Alemania en la más reciente edición de la Copa Mundial Femenina. Linda Caicedo, con su impactante gol contra las alemanas, fue laureada con y se quedó con el mejor gol del certamen orbital.

La genialidad de Linda Caicedo en la fase de grupos ha sido seleccionada como la mejor jugada del torneo patrocinado. Su destreza se puso de manifiesto al burlar a dos defensoras germanas mediante una hábil combinación de toques, para luego, con una ejecución magistral, enviar el balón con fuerza y precisión al rincón superior izquierdo del arco resguardado por Merle Frohm. Este gol no solo abrió el marcador en el partido sino que también contribuyó al triunfo de Colombia por 2-1 sobre las teutonas.

Linda Caicedo
Linda Caicedo 

Con este galardón, la jugadora del Real Madrid supera a otras talentosas futbolistas y se corona como la autora del gol más sobresaliente del torneo. Su ejecución en el terreno de juego no solo ha dejado una huella imborrable en la memoria de los aficionados, sino que también ha resaltado su habilidad y destreza como delantera del equipo merengue. Un gol que no solo definió un encuentro, sino que también se alza como un emblema de la excelencia en el fútbol femenino a nivel internacional.

¿Cuántos goles ha marcado Linda Caicedo con la Selección Colombia?

La delantera vallecaucana es una de las futbolistas destacadas de la Tricolor, su indiscutible técnica con el balón la hacen referente en el combinado nacional y marca obligada por parte de sus rivales. La vallecaucana cuenta con un creciente recorrido por las diferentes categorías de la Selección Colombia y en su cuenta personal ya tiene 17 goles en 40 partidos en los que ha vestido la camiseta de la Selección nacional.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?