Cae alias ‘Mono Abraham’, uno de los más buscados de Soledad

Cae alias ‘Mono Abraham’, uno de los más buscados de Soledad

Cae alias ‘Mono Abraham’, quien fue el autor material del triple homicidio ocurrido el 24 de septiembre del 2020 en el municipio de Soledad.

En este triple homicidio falleció una menor de cinco años.

Cae alias ‘Mono Abraham’, identificado como Abraham Alfredo López Caballero de 22 años de edad, se les acusa de ser responsable del triple homicidio ocurrido el 24 de septiembre del 2020 en el municipio de Soledad, en el que falleció una menor de 5 años de edad.

El sujeto presenta anotaciones como indiciado de homicidio el 24 de septiembre y el 20 de marzo del presente año, además, presenta una acusación por violencia intrafamiliar el 15 de enero del año 2018.

La captura de alias ‘Mono Abraham’ se dio luego del registro y allanamiento realizado en la carrera 9 Sur 05 B, en el barrio Cristo Rey del municipio de Malambo, Atlántico.

Al sujeto se le acusa de ser el autor material de la conducta punible de Homicidio Agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, y por los hechos ocurridos el día 24 de septiembre del año 2020.

Según el informe policial, aproximadamente a las 6:20 de la tarde de la fecha antes mencionada, en la carrera 41 No. 32-55 del barrio Costa hermosa del municipio de Soledad, donde resultó como víctima Jhonnard José Alfaba Ferrer, quien fue ultimado con cinco heridas producidas con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, la víctima fue trasladada al centro asistencial Camino Simón Bolívar donde ingresó sin signos vitales, de igual forma salieron dos personas más heridas de gravedad, entre ellos la menor de cinco años de edad, Hillary Villalobos Urdaneta Urdaneta, quien falleció el día 25 de septiembre en la clínica CMI Internacional, posteriormente el señor Richard Alberto Montaña Perozo de Venezuela de 30 años de edad, quien también fallece el día 28 de septiembre de 2020 en el Hospital Barranquilla, por la gravedad de las heridas.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )