Unipol desarticula banda delincuencial a ‘El Combo de Soledad’, dedicados al tráfico de estupefacientes

Unipol desarticula banda delincuencial a ‘El Combo de Soledad’, dedicados al tráfico de estupefacientes

En el marco de la reducción del delito en el municipio de Soledad, la Unidad Básica de Investigación Criminal UNIPOL en coordinación, con la fiscalia 61 Seccional URA y la COINP 18 UNIPOL, se adelantaron 6 diligencias de registro y allanamiento en diferentes partes del Municipio de Soledad.

Luego de estas actividades se logró la desarticulación del grupo delincuencias ‘El Combo de Soledad’, materializando 5 capturas.

Las personas capturadas fueron identificadas: Cenith Cecilia Guerrero González, alias ‘Cenith’.

Luis Diego Marín Guerrero, alias ‘Papo’; Melissa del Carmen Rodríguez Garizabalo, alias ‘Pata’; José Luis Carracedo Domínguez, alias ‘Pato’; Dolores María Ortega Acosta, alias ‘Lola’.

Delitos

Estas personas fueron capturadas por los delitos de concierto para delinquir agravado en concurso heterogéneo para el tráfico Fabricación o porte de estupefacientes.

El GDCO denominado “El combo de Soledad” integrada por seis personas, las cuáles se dedican al  expendio de estupefacientes en el sector de la bonga municipio de  Soledad (Centro Histórico), mediante la modalidad de narcomenudeo, cerca de sitios de gran afluencia de público y altamente visitada por TURISTAS.

Para las autoridades, esta actividad ilegal afectaba la convivencia y seguridad ciudadana.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )