Santa Fe y Equidad buscan está noche cupo a la final del FPC

Santa Fe y Equidad buscan está noche cupo a la final del FPC

Sin importar el ganador, Bogotá tendrá asegurado su cupo en la final del fútbol colombiano. Esta noche a las 7:30 Independiente Santa Fe y La Equidad miden fuerzas en la segunda semifinal de la Liga, la cual tendrá cómo escenario el mítico Nemesio Camacho El Campín.

La serie va empatada a un gol y no hay un claro favorito debido a lo que se vio en el partido disputado hace solo siete días en el Metropolitano de Techo, donde pese a que Santa Fe estuvo ganando casi todo el encuentro; una aparición del barranquillero Pablo Sabbag, quien entrego cifras concretas al marcador.

Para este duelo la principal ausencia en los ‘cardenales’ será la del argentino Fabián Sambueza, quien vio el cartón rojo en la ida y que pese a la petición de Santa Fe de que le levantaran la sanción esta fue negada y no podrá contar con el talentoso mediocampista. Por su parte los ‘aseguradores’ llegan con algo de motivación debido a la vuelta del lateral Amaury Torralvo y al centrocampista Juan Alejandro Mahecha, que habían sido expulsados en la vuelta de los cuartos de final ante el Deportivo Cali, esto sumado a su goleador Matías Mier, que pese a no haber tenido un buen juego de ida es el futbolista más destacado para el entrenador Alexis García.

Santa Fe espera mantener un invicto de 22 partidos sin caer en condición de local ( 22 de agosto 2019, 1-2 ante América), sin embargo enfrenta a La Equidad, que en sus últimas cuatro salidas ha logrado tres triunfos y un empate demostrando ser uno de los mejores visitantes.

En el historial Independiente Santa Fe llega con una buena ventaja sobre La Equidad, club al cual ha derrotado en 16 partidos, empatado 9 y perdido 9. Además, no sabe lo que es perder con los ‘aseguradodres’ desde el 2018.

Posibles formaciones:

Santa Fe: Rodríguez; Arboleda, Torijano, Palacios, Herrera; Ballini, Giraldo, Velásquez, Gómez ; Ramos y Cucchi.

La Equidad:  Novoa; Pacheco, García, Rambal, Torralvo; Mahecha; Camacho, Motta, Lima, Mier y Peralta.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )