Sicarios le dan 5 tiros a alias «El Perro» en el barrio Costa Hermosa de Soledad

Sicarios le dan 5 tiros a alias «El Perro» en el barrio Costa Hermosa de Soledad

La noche de este viernes se presentó un atentado sicarial, en la cra 44 – calle 43 esquina, donde sicarios atentaron contra la vida de Marlon Antonio Finamorez Polo, de 51 años alias «El Perro», quien se encontraba en la terraza de su casa.

El hombre recibió cinco impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, según precisa el reporte de la Policía. Una en la región pélvica, una en el hiponcondrio derecho, una en la región cervical izquierda, una en la región submaxilar, uno en el antebrazo derecho.

Los familiares auxiliaron a la víctima y lo trasladaron al PASO de Simón Bolivar, pero lamentablemente el señor murió cuando era atendido por los médicos.

Según lograron conocer los investigadores de la Sijin, la víctima estuvo en una celebración con varias personas en la terraza de su casa y cuando los invitados se marcharon aparecieron dos hombres en moto que le dispararon en cinco oportunidades.

Dos hombres que se movilizaban en una moto fueron retenidos como sospechosos.

Los sospechosos responden al nombre de David Alfonso Ibatra Gutiérrez de 22 años, y Emil Said Bastidas Moreno de 28 años

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )