Gigante de Barranquilla remontó a Vaqueros y logró segundo triunfo de la temporada en béisbol colombiano

Gigante de Barranquilla remontó a Vaqueros y logró segundo triunfo de la temporada en béisbol colombiano

Gigantes de Barranquilla vino de atrás en la pizarra ante Vaqueros de Montería este viernes para lograr su segunda victoria de la temporada 2020-2021 del béisbol profesional colombiano 8-4, encuentro disputado en el estadio Édgar Rentería.

Luego de cuatro innings sin problemas para el abridor Hugo Beltrán, los monterianos aprovecharon un error del primera base Edilberto Mendoza para irse arriba con dos anotaciones en la parte alta del quinto episodio.

La reacción Gigante llegó en el cierre del sexto capítulo, con un hit de Jorge Martínez para dos carreras que pusieron la pizarra 3-2.

En la siguiente entrada, los dirigidos por Jorge Cortés fabricaron un racimo de cinco rayitas. Elevado de sacrificio de Manuel Geraldo, carrera de Batista desde tercera por intento de robo a segunda de Andy Vásquez y tres hits seguidos de Leudys Báez, David Lozano y Jorge Martínez se combinaron para la remontada.

La ofensiva naranja no bajó los brazos y aumentó la ventaja en el octavo inning con una más, gracias al doble de Geraldo que llevó al plato a Vásquez.

Vaqueros descontó en el noveno con jonrón solitario de Elier Hernández, para así sellar el marcador final de 8-4.

Por Gigantes destacaron al bate Manuel Geraldo, de 4-2 con dos impulsadas, y Jorge Martínez, de 4-2 con tres remolcadas.

El pitcher ganador fue el dominicano Héctor García, quien trabajó por espacio de 2.2 innings, donde no permitió ni carreras ni hits. El perdedor fue Jhon Peluffo.

El conjunto barranquillero volverá al ‘Coloso de Montecristo’ este sábado para enfrentarse nuevamente a Vaqueros de Montería, a partir de la 1:30 p.m., compromiso que se podrá disfrutar por la señal principal de Telecaribe.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )