Hombre mata a su mujer de cinco puñaladas y luego intenta suicidarse

Hombre mata a su mujer de cinco puñaladas y luego intenta suicidarse

Un nuevo hecho de intolerancia donde un hombre mató a su mujer y luego intentó suicidarse se registró en la madrugada de este viernes en la calle 109A#79-17, barrio Las Flores.

Una de las lesionadas fue identificada como Lina Marcela Caballero Zabaleta, de 20 años, quien presenta cinco heridas, así: uno en la cabeza, otro más en el brazo derecho, una en la región bucal y otra más en uno de sus ojos.

La mujer falleció en el lugar de los hechos.

La persona autolesionada fue identificada como Eduardo José Garcés Flórez, de 25 años, quien presenta dos heridas con arma cortopunzante, una en el cuello y otra más en la muñeca de su mano izquierda.

El joven primero fue trasladado al PASO Las Flores y luego remitidos al Hospital General de Barranquilla, donde se encuentra recibiendo atención médica.

Según información suministrada por la unidad de Policía Judicial, el hecho se presentó cuando Lina y Eduardo protagonizaron una riña al interior de una vivienda.

Luego de escuchar los gritos, varios vecinos dieron aviso al CAI y al llegar la patrulla del cuadrante al lugar observaron el cuerpo sin vida de la femenina tendida en el suelo con el agresor autolesionado.

Este caso es materia de investigación por parte de las unidades de Policía Judicial.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )