La cantante Adriana Lucía revela nuevamente amenazas de muerte en su contra

La cantante Adriana Lucía revela nuevamente amenazas de muerte en su contra

La cantante costeña Adriana Lucia reveló que nuevamente ha estado recibiendo fuertes y delicadas amenazas de muerte en su contra. La artista publicó una conversación de WhatsApp en la que advertían que “están pagando para que la maten”. 

“Nuevamente recibo amenazas, anoche otra vez el miedo y la zozobra; las hago públicas para alertar a las autoridades”, este fue el mensaje que la cordobesa publicó en su cuenta de twitter, donde compartió su angustia vivida en las ultimas horas.

En las imágenes, se puede observar que es un chat que la artista no tiene agregado a la lista de sus contactos, el cual en distintas ocasiones le repiten que “están pagando por su vida”

Tras conocerse estas amenazas dirigidas a la cantante, varios de sus colegas y periodistas le han expresado mensajes de apoyo, entre estos Mario Muñoz, vocalista de la banda ‘Doctor Krápula’, quien manifestó que “las voces que piensan diferente son voces que hay que defender y cuidar, ante las amenazas amiga querida. No estás sola”.

Esta es la segunda vez que Adriana Lucía recibe amenazas a través de redes sociales. El año pasado, días después de liderar la iniciativa ‘Un canto por Colombia’, también fue víctima de estos hechos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )