Papá de Silvestre Dangond provoca accidente y huye de la escena

Papá de Silvestre Dangond provoca accidente y huye de la escena

La noche de este jueves se registró un accidente en el barrio Simón Bolivar, a las afueras de la clínica Laura Daniela (sector pediatra) en Valledupar, el cual dejó una persona mal herida.

Los hechos que aún son materia de investigación, fueron a causa de William Dangond, «El Palomo» papá del reconocido cantante Silvestre Dangond, quién huyó de la escena del accidente, abandonando su camioneta destruida a un lado del sector.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hecho se produjo a la altura de la calle 14 con carrera 18, donde el vehículo de placas GJP-536, colisiona contra la motocicleta de placas EJZ-45F, conducida por Fredy Arias, de 45 años, quien resulta ileso, y la moto de placas EMS-98B, conducida por Alejandro Nieves, de 47 años, quien resulta con trauma craneoencefálico y trauma en la pierna izquierda. 

Testigos afirman que ‘El Palomo’ al percatarse de lo sucedido avanzó aún con la camioneta destruida hasta el Sena, en donde se bajó de su camioneta para ser recogido por otros hombres en un auto.

Las víctimas están siendo atendidas en la misma clínica que presenció los hechos.

cabe resaltar que no es la primera vez que William provoca un accidente vial.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )