«Pa’ Bailar», de Kpa Prieto

«Pa’ Bailar», de Kpa Prieto

La banda de rock puertorriqueña Kpa Prieto en este 2020 en pleno confinamiento trabajaron intensamente en su próxima producción discográfica de la cual se desprende el sencillo promocional, «Pa´Bailar». La agrupación musical está integrada por: Omar Kpa (Voz), Fonso Ramos (Bajo), Rafa Colón (Guitarra), Joel Vega (Batería) y Joaquín Cintrón (Guitarra). Este canción es muy alegre, que sirve para que en una fiesta se pueda bailar y gozar. 

La letra trae un mensaje esperanzador para la humanidad y la letra nace de las vivencias e inspiraciones del guitarrista Rafa Colón, quien presenta un tema con excelentes sonoridades en los aires musicales del rock, ska y salsa, donde por primera vez trae el instrumento musical llamado cuatro puertorriqueño. La canción fue grabada en las casas de los integrantes de Kpa y fue mezclado por el bajista Fonso Ramos.

Sus integrantes expresaron lo siguiente:
«A través de su guitarra y su bolígrafo, Rafa compuso una canción de buenas intenciones. La letra tiene experiencias vividas por el artista durante este 2020 en la isla. Terremotos, epidemias, tormentas y otros eventos de la naturaleza y de ámbito social fueron los elementos que sirvieron para la construcción del nuevo sencillo de Kpa Prieto». La canción hará parte de nuestro próximo álbum de ocho temas que saldrá en el primer trimestre del 2021.

Kpa Prieto nació de los sueños de cinco adolescentes que nos encontramos en el municipio de Barranquitas, en la zona montañosa de la isla en 1994, para darle vida al grupo que un día soñamos. La intención de nuestra propuesta musical es llevar alegría y buena vibra, a través de sus canciones, a nuevas audiencias y generaciones que busquen propuestas frescas y de calidad». 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )