Nueva versión de “La Negra No Quiere”

Nueva versión de “La Negra No Quiere”

Vuelven por todos sus fueros los reyes de la salsa choke, Cali Flow Latino, quienes se unieron musicalmente al artista puertorriqueño Yan Collazo, para grabar el tema, «La Negra No Quiere«. Esta canción que fue originalmente por el Grupo Niche y es una composición del maestro Jairo Varela, creador de esta mítica orquesta caleña que en este 2020 está cumpliendo 40 años de existencia.

La nueva canción fue grabada entre Colombia y Puerto Rico, bajo la producción musical de Sebas Velázquez. El vídeo clip fue rodado en la ciudad de Medellín, bajo la dirección de Andrea Ceballos y Carlos Ortiz, con la producción audiovisual de Codiscos Film. Cali Flow Latino tiene ocho años y ha tenido éxitos como: «El Ras Tás Tas Full HD» y «Swagga», ambos temas con varias de millones de reproducciones en Youtube y plataformas digitales.

La agrupación está integrada por Andrés Cortés y Harrison Mesa, quienes se unieron al boricua Yan Collazo para dar a conocer una versión renovada de «La Negra No Quiere». Este invitado de honor tiene en su hoja de vida el haber trabajado en las orquestas como Guayacán y el Grupo Niche, donde con su voz tuvo sus éxitos musicales como: «Cállate» y «Carro de Fuego».  

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )