Entre la vuelta de Chile y la llegada de Cali comenzamos a sentir los síntomas: Luis Amaranto Perea

Entre la vuelta de Chile y la llegada de Cali comenzamos a sentir los síntomas: Luis Amaranto Perea

Luego de la dura derrota sufrida la noche del miércoles en el estadio Metropolitano a manos de Coquimbo Unido en la Copa Sudamericana, los interrogantes sobre lo que sucedió previo a este juego debido a los masivos casos de Covid-19 en la plantilla rojiblanca no se han hecho esperar.

En declaraciones al programa radial Planeta Fútbol, el entrenador Luis Amaranto Pera comentó como empezaron a sentir los síntomas del virus el cual hoy lo tiene marginado a el y gran parte de su plantilla para que lo que se avecina tanto a nivel continental; cómo nivel internacional.

 “Los primeros días de los síntomas fueron fuertes con mucho dolor de cabeza. La voz se me siente afectada y el malestar general. Por suerte no he perdido el gusto ni el olfato. Tampoco he tenido debilidad en el cuerpo. Los primeros días fueron duros, hoy me siento mejor”, expresó el DT antioqueño.

Para Amaranto, todo inició desde su regreso de Chile, cuando eliminaron a Unión La Calera y viajaron a Cali para enfrentar al América.

“Entre la vuelta de Chile y la llegada de Cali, fueron esos tres días donde empezamos a sentir los síntomas varios de nosotros donde nos empezamos a preocupar”, añadió Perea, quien manifestó que se enteraron de lo que estaba pasando el lunes pasado cuando se hicieron las pruebas en Barranquilla.
Uno de las preocupaciones que genera es que no se hayan hecho pruebas previo al juego ante América en la semifinal de la Liga local. Situación que llama la atención debido a que cada dos semanas se realizaban dichos exámenes para estar al tanto de la situación.
“Nosotros nos hacemos las pruebas 72 horas antes de viajar a Chile y todas arrojaron negativos. Para el campeonato local no se hicieron pruebas para el partido contra América”, sentenció.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )