Barranquillero William Tesillo jugará está noche final del fútbol mexicano

Barranquillero William Tesillo jugará está noche final del fútbol mexicano

El balompié mexicano entra en su recta final y este miércoles se da inicio a los primeros 90 minutos en la definición del campeonato, el cual tendrá presencia colombiana con 4 jugadores. Se trata de William Tesillo, Andrés Mosquera, Stiven Barreiro y Yairo Moreno, quienes junto a León enfrentan a Pumas, el cual no tiene jugadores ‘cafeteros’ en sus filas.

El cotejo de ida será a las 10:00 de la noche (Hora de Colombia) en Olímpico Universitario, donde Pumas espera aprovechar su condición de local ante un León, quien en los últimos cuatro enfrentamiento entre ambas escuadras ha salido victorioso. Cabe destacar que es una final inedita y los de Ciudad de México van por un campeonato el cual no obtienen desde 2011. Mientras que León va por el trofeo que no obtiene desde el 2014.

El equipo de los colombianos llegó a esta instancia luego de eliminar a Chivas Rayadas de Guadalajara en un serie ajustada de 2-1; por su parte Pumas venció por cantidad de goles anotadores ante Cruz Azul.

La serie se torna bastante pareja. Teniendo en cuenta que ambas escuadras solo sufrieron dos derrotas en el campeonato. El juego de vuelta será el domingo 13 de diciembre.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )