Ocho jugadores y dos miembros del cuerpo técnico positivos con Covid-19: Confirmó Junior

Ocho jugadores y dos miembros del cuerpo técnico positivos con Covid-19: Confirmó Junior

El Junior de Barranquilla confirmó que el equipo tiene ocho jugadores y dos miembros del cuerpo técnico contagiados de covid-19.

“Una vez recibidos los resultados de las pruebas para el diagnóstico de SARS – COV2, de los integrantes de nuestra institución, se encontraron que dos miembros del cuerpo técnico y ocho jugadores, resultaron positivos. De los cuales, un jugador y un integrante del cuerpo técnico están con síntomas. Los demás, asintomáticos”, expresó el club en el comunicado.

El escrito sigue diciendo que los contagiados están siendo monitoreados por las EPS a las que están afiliados los miembros del club y que “los integrantes de la institución que resultaron positivos están en su lugar de residencia en aislamiento estricto”.

De igual manera, el club indicó que se están realizando los cercos epidemiológicos que corresponden a los protocolos para estos casos. Informan además que el próximo sábado 12 de diciembre se volverán a practicar pruebas de control a los integrantes del equipo juniorista.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )