Dos Policías fueron asesinados cuando atendían alarma de cajero en Caquetá

Dos Policías fueron asesinados cuando atendían alarma de cajero en Caquetá

Dos uniformados de la Policía se disponían a atender el requerimiento por la alarma del cajero del Banco Agrario, cuando fueron hostigados con proyectil de arma de fuego de largo alcance (fusil), donde perdieron la vida el IT. José Machado Mendoza y el señor PT. Eider Acosta Tapiero.

el caso se registró en el Municipio de Solita, Caquetá, la noche de este miércoles a las 8 de la noche, cuando se activa la alarma en medio de la oscuridad por estar sin energía eléctrica el municipio.

Las unidades policiales activaron plan defensa por la suspensión de la energía, sin embargo fueron enviados refuerzos de la policía para apoyar en el municipio.

A la hora las autoridades se encuentran recopilando datos de familiares para el apoyo psicosocial por parte del profesional en psicología.

Hasta el momento se desconocen más datos, por su parte las autoridades tratan de establecer los móviles del crimen, sin embargo no descartan que se haya podido tratar de disidencias de las Farc que operan en esa zona del país.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )