En tiempo récord, capturan a responsable de asesinar de 30 puñaladas a mototaxista en Galapa

En tiempo récord, capturan a responsable de asesinar de 30 puñaladas a mototaxista en Galapa

En audiencias preliminares, el imputado aceptó cargos y lo enviaron a la cárcel.

En menos de dos días quedó resuelto el crimen de Jhoiber José Rodríguez Cañas, el mototaxista venezolano de 21 años que fue encontrado muerto en una zona montada de la trocha del jagüey de la urbanización de Mundo Feliz, en Galapa, luego que el responsable del hecho fuera capturado en la noche del 8 de diciembre mediante orden de captura solicitado por el Fiscal 11 Especializado de Barranquilla, Rodrigo Restrepo.

El responsable fue identificado como Juan Pablo Rodríguez Gómez, de 21 años, apodado como ‘Juanpi’, quien tenía una orden de captura emanada por el Juzgado 12 Penal Municipal con control de Garantías de Barranquilla por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado agravado, la cual se materializó por integrantes de la Sijin de Galapa.

Alias ‘Juanpi’ fue presentado de manera virtual este miércoles ante el Juzgado 15 Penal Municipal con control de Garantías de Barranquilla, donde el fiscal le imputó los mencionados delitos y los cuales terminó aceptando.

El material probatorio del ente acusador indica que alias ‘Juanpi’ mató al mototaxista en la madrugada del 7 de diciembre. Le propinó cerca de 30 puñaladas y le robó la motocicleta marca Bóxer de colro negra, de placas PXX 61C, la cual fue recuperada.

El cuerpo del mototaxista fue encontrado en horas de la mañana del 7 de diciembre por habitantes del sector.

El juez decidió imponer medida de aseguramiento al responsable en la cárcel donde haya cupo disponible para recibirlo en Barranquilla.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )