Asesinan a reciclador de un balazo en el barrio Don Bosco

Asesinan a reciclador de un balazo en el barrio Don Bosco

En la madrugada de hoy Brayan Enrique Saavedra Pérez, estaba reciclando en el sector de la diagonal 75A carrera 2 sur, barrio Don Bosco, del municipio de Soledad, cuando fue abordado por dos sujetos en moto quienes le propinaron un balazo a la altura de su hombro izquierdo.

El reciclador de 27 años, murió de manera inmediata. La bala le perforó órganos internos.

Los hechos ocurrieron a escasas cuatro cuadras de donde vivía la víctima.

Este miércoles a Medicina Legal llegaron familiares de Saavedra quienes se mostraron desconcertados por los hechos y dieron su versión de lo sucedido.

Luz Marina Pérez, madre de la víctima, dijo que el muchacho estaba reciclando muy cerca de donde estaban tres jóvenes venezolanos tomando. “No sabemos realmente qué fue lo que pasó. Esas personas una vez paso todo se fueron del lugar”, dijo el ama de casa.

La madre de Brayan agrego que en dicho apartamento había sangre y las ventanas estaban rotas.

Otra versión que entregaron los allegados y familiares del reciclador, señala que Brayan estaba departiendo con los tres venezolanos en el pequeño apartamento, y en medio de confusos hechos fue asesinado.

De Saavedra Pérez se pudo establecer que no dejó hijos y residía junto con su madre y familiares en el barrio donde fue asesinado.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )