Colombianos tendrán acción con Boca Juniors en la Copa Libertadores

Colombianos tendrán acción con Boca Juniors en la Copa Libertadores

Con el juego que protagonizaron anoche Libertad de Paraguay y Palmeiras de Brasil se dio inicio a los cuartos de final en la Copa Libertadores. Fase que continuará este miércoles con el duelo entre los brasileños Gremio y Santos en el estadio Arena do Gremio.

El partido esta pactado para las 5:15 de la tarde en donde sobre el papel llega mejor los de Porto Alegre, quienes ganaron sin problema la serie (4-0) ante Guaraní de Paraguay. Por su parte los de Sao Pablo sufrieron un poco más de la cuenta al ganar la llave ante Liga de Quita por mejor diferencia de gol en condición de visitante (2).

El otro cotejo del día será el que disputen en el estadio La Bombonera, Boca Juniors e Internacional de Porto Alegre, quienes jugarán por la vuelta de los octavos de final en un duelo que apenas se disputará debido a que los argentinos pidieron aplazarse por la muerte del mítico Diego Maradona. Hay que decir que los argentinos que cuenta en su plantilla con los colombianos Frank Fabra, Edwin Cardona, Jorman Campuzano y Sebastian Villa, llegan con la ventaja al ganar la ida por la mínima diferencia en condición de visitante.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )