Oficial: Ocho jugadores del Junior y dos integrantes del cuerpo técnico tienen coronavirus

Oficial: Ocho jugadores del Junior y dos integrantes del cuerpo técnico tienen coronavirus

El momento que atraviesa Junior de Barranquilla, previo al juego de cuartos de final ante Coquimbo Unido de Chile en la Copa Sudamericana no es el mejor. La institución rojiblanca dio a conocer que ocho jugadores y dos integrantes del cuerpo técnico han resultado positivos para Coronavirus. Luego de someterse a las pruebas el pasado 8 de diciembre en horas de la tarde.

La institución costeña añadió que los casos de las personas que no fueron mencionadas están siendo evaluados por la EPS, a los cuales están afiliados los integrantes del equipo y que de momento los afectados ya se encuentran en su lugar de residencia en un aislamiento estricto.

Según lo establecido por los protocolos, todo los integrantes que han dado o no positivo volverán a realizarse las pruebas el próximo sábado 12 de diciembre para descartar nuevos casos.

Cabe destacar que esta noche a las 7:30 los rojiblancos jugarán ante el equipo chileno en Copa Sudamericana y el domingo ante América de Cali en la vuelta de las semifinales de la Liga local.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )