Gigantes y Caimanes de Barranquilla, a recuperar terreno en béisbol colombiano

Gigantes y Caimanes de Barranquilla, a recuperar terreno en béisbol colombiano

*Enfrentando a Tigres de Cartagena y Vaqueros de Montería respectivamente en el Édgar Rentería

Luego de dos días de descanso debido a las fiestas navidenas, la pelota caliente vuelve a la acción este miércoles con las novenas que se están dando cita en la ‘Burbuja’ del Édgar Rentería en Barranquilla.

El campeonato que domina a placer Vaqueros, tendrá precisamente a los de Montería abriendo el telón ante los Caimanes de Barranquilla sobre las 2:30 de la tarde. Los locales aparecen en la tercera posición con un rendimiento debajo de lo esperado.

Esté será el tercer duelo en donde se vean las caras ambos equipos. Recordando que los vigentes campeones se llevaron los dos triunfo ante la novena reptil.

La jornada la complementaran a las 8:36 de la noche cuando Tigres de Cartagena medirá fuerzas ante Gigantes de Barranquilla. En un duelo donde los felinos esperan reafirmarse en la segunda casilla; mientras que los naranjas esperan seguir sumando victorias que le permitan salir de la ultima posición.

En los dos juegos anteriores que se vieron las caras, Tigres se llevó las victorias en emocionantes encuentros que se definieron en el último episodio.

Ambos partidos podrán ser observados a través del canal regional Telecaribe y cabe recordar que la primera fase del certamen será todos contra todos y se extenderá hasta el 28 de diciembre. Los tres mejores equipos pasarán a la siguiente ronda, la cual comenzará el 2 de enero y se realizará con un formato Round Robin, en la que se jugarán 12 partidos y las dos mejores novenas avanzarán a la final y definirán al nuevo campeón de la competencia, el cual representará a Colombia en la próxima edición de la Serie del Caribe que se cumplirá entre el 31 de enero y 6 de febrero del 2021.

TABLA DE POSICIONES:

1) Vaqueros de Montería: 6 victorias – 1 derrota – Avg 0.833

2) Tigres de Cartagena: 4 victorias – 3 derrotas – Avg 0.571

3) Caimanes de Barranquilla: 3 victorias – 4 derrotas – Avg 0.428

4) Gigantes de Barranquilla 1 victoria – 6 derrotas – Avg 0,143

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )