Junior presenta siete nuevos casos de coronavirus

Junior presenta siete nuevos casos de coronavirus

Previo a los momentos claves que se le avecinan a Junior de Barranquilla tanto a nivel local como internacional. Los costeños enfrentan al peor de los rivales y que de momento tiene al planeta en vilo; se trata del Covid-19, quien ha tocado la puerta del club y dejará al margen algunas piezas claves para lo que se viene.

En total son 5 jugadores y dos integrantes del cuerpo técnico los afectados por el coronavirus, los cuales se sumarán a Didier Moreno, quien por la misma situación no ha podido estar en los recientes juegos. Hay que decir recordar que Teófilo Gutiérrez y Larry Vázquez están suspendidos; mientas que Luis ‘Cariaco’ González sufrió una lesión que lo mantendrá fuera al menos por dos meses.

El entrenador del elenco tiburón, Luis Amaranto Perea, tendrá que arreglárselas para confeccionar una nómina y afrontar lo que se viene. Donde lo más pronto es el cotejo de este miércoles en la noche ante Coquimbo Unido de Chile, en el marco del juego de ida en los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Luego jugará el partido de vuelta en las semifinales de la Liga colombiana.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )