Integrantes de «Los Paticos» asesinan hombre en la puerta de su casa

Integrantes de «Los Paticos» asesinan hombre en la puerta de su casa

En horas de la tarde, aproximadamente a las 5:00 del día de ayer, un hombre identificado como Richar Antonio Escorcia Ruiz de 30 años, fue asesinado de un balazo en la cabeza en una vivienda ubicada en la diagonal 68 con carrera 9k1 barrio El Bosque, al surocciodente de Barranquilla.

La víctima presentó un impacto por proyectil de arma de fuego en el Pómulo derecho y fue trasladado al Paso el Bosque donde falleció mientras recibía atención médica.

El hombre no tenía antecedentes judiciales.

Familiares del occiso manifestaron que el día lunes este le había reclamado a unos sujetos por el robo de un celular a su sobrino, y estos le propinaron un machetazo en la cabeza, luego en la tarde de este martes festivo, llegaron a su casa y lo mataron de un tiro.

Familiares señalan a unos sujetos pertenecientes a una banda delincuencial como «Los Paticos», quienes tienen azotados el sector donde sucedieron los hechos.

Por este hecho fue aprehendido el adolescente Aldair Enrique Acuña Carrillo de 17 años de edad, quien presentó dos heridas por arma cortopunzante tipo “Machete” así: una herida en la región occipital y una herida en el brazo izquierdo, fue trasladado al Paso el Bosque y remitido al hospital general Barranquilla donde se encuentra recibiendo atención médica en calidad de aprehendido bajo custodia policial.

El joven registra registra una anotación por el delito de porte ilegal de arma de fuego de fecha 22/08/2019.

El caso puesto a disposición de la SIJÍN y la inspección técnica del cadáver a cargo del C.T.I.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )