Guayacán Orquesta lanza, «Bogotá Salsera»

Guayacán Orquesta lanza, «Bogotá Salsera»

Después de 34 años de éxitos la agrupación musical Guayacán Orquesta sigue dando de que hablar gracias a su labor enalteciendo la salsa colombiana por el mundo entero.  Esta creación de dos leyendas como Nino Caicedo y Alexis Lozano, han podido con trabajo y dificultades salir adelante a través de sus letras y canciones 

Hoy sus fanáticos siguen vibrando con su música y cuando se acerca una Feria de Cali virtual, están presentando su más reciente sencillo musical, «Bogotá Salsera», que es un homenaje muy sentido a la capital de la república que ha sido una ciudad que los ha apoyado después de tres décadas de salsa pura y muy colombiana.

«Bogotá Salsera», fue escrita por Nino Caicedo, y hace parte de la próxima producción de Guayacán que llevará por título «Sin Par», y que contará con 10 canciones que fueron escritas entre Colombia, Cuba y Estados Unidos. Es la producción veinte que tardó 22 meses de trabajo. Guayacán tiene éxitos como: “Torero”, “Mi Muchachita”, “Pau, Pau”, “Oiga Mire, Vea”, “Invierno en primavera”.

También: “Cada día que pasa” y “Amor a cuenta gotas”, entre otras, se sumarán a «Un amor bonito», «Citas clandestinas», “Quiéreme o déjame”, “Bonita por fuera”, “Sin par”, “Sin límite”, «¿Y qué hago ahora”, “Amores prestados” y  “Mujer del paraíso.  «Bogotá salsera”, en una canción que de seguro entrará en este listado. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )