Mighty Groove y la Melodía Subliminal lanzan, “El Mundo”

Mighty Groove y la Melodía Subliminal lanzan, “El Mundo”

Salió a la luz pública el tercer álbum de estudio “El Mundo”, de la banda colombiana de rock y música tropical Mighty Groove y la Melodía Subliminal. Esta vez el sonido de esta nueva producción musical está catalogado como la tendencia de un Frenético Rock Experimental / Tropi Punk. Las canciones tratan sobre el abuso del poder.

Esta agrupación es catalogada como un grupo de rock frenético experimental. Sus ritmos musicales y letras quedan en la mente para siempre de sus seguidores. Varias canciones traen un mensaje social dirigido al cuestionamiento propio, al cambio y a la unión para generar una revolución interior.

Los integrantes de la banda son: D. Mighty Groove, en voz y percusiones; Vladimir Giraldo, en guitarra y coros; Darío Bernal, bajo; Steven Salamanca, batería y Óscar Suárez, en teclados, acordeón, gaita y coros. Ellos están presentando “El Mundo”, un álbum conceptual que documenta y expresa el sentir personal acerca de la vida frenética.

Uno de los sencillos que se están impulsando es “Deja De Criticar”, un tema que invita a dejar el activismo virtual y hacer un cambio real en estos tiempos de pandemia del covid19 en el que se ha vuelto fácil desaprobar todo a través de las redes sociales y esconderse en perfiles falsos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )