Fallece alias ‘Moisés’, una de las víctimas en atentado sicarial en Las Marías, Soledad

Fallece alias ‘Moisés’, una de las víctimas en atentado sicarial en Las Marías, Soledad

Las dos personas muertas en el atentado sicarial eran hermanos.

Este domingo 6 de diciembre se registró el homicidio de dos personas en la calle 21 con carrera 26 del barrio las Marías en el municipio de Soledad, Atlántico, al rededor de las 11:52 de la mañana.

Según el reporte de las autoridades, una de las víctimas mortales fue identificada como Emanuel José Meza Avendaño, alias “El Muela”, de 23 años, cuyo cuerpo quedó al interior de un motocarro. El occiso presenta cuatro cuatro impactos con proyectil de arma de fuego así: uno en la cabeza, uno en la mandíbula, uno en el abdomen y uno en el brazo derecho, falleció en el lugar de los hechos.

En el caso también resultó herido otro sujeto identificado como Moisés David Mesa Avendaño, al cual se le conoce en el sector con el alias de “Moisés”, quien en las ultimas horas falleció y era hermano de alias “El Muela”.

Alias ‘Moisés’ presenta cuatro heridas con proyectil de arma de fuego así: dos en el tórax, una en la región inguinal y dos en las piernas, por lo que fue trasladado a la clínica Campbell donde falleció en horas de la tarde cuando recibía atención médica.

La tercera víctima lesionada se trata de Osmel Enrique guerrero Sánchez, de 35 años de edad, quien presenta una herida con proyectil de arma de fuego en la pierna derecha, por lo que fue trasladado a la clínica Porvenir donde recibe atención médica.

En el informe preliminar se estableció que el occiso registra tres anotaciones por el delito de hurto de fecha 20/03/16, 15/07/16, 11/10/18 y una anotación por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes de fecha 10/03/17.

Así mismo, el occiso Moisés David Mesa Avendaño registró una anotación como indiciado por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes de fecha 09/012014.

Se estableció según la información recopilada por las autoridades que las víctimas se encontraban a bordo de un motocarro, son interceptados por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta marca Suzuki AX4 color blanco sin más características, con armas de fuego y sin mediar palabra les dispararon.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )