Hallan cuerpo sin vida de campesino en finca de Santo Tomás

Hallan cuerpo sin vida de campesino en finca de Santo Tomás

La madrugada del sábado, se registro la muerte de Nelson Rafael Ariza Cantillo de 30 años de edad.

De Ariza Cantillo se supo que era campesino y laboraba en una finca próxima al municipio de Santo Tomás.

Según el reporte oficial, indica que en la finca llamada La Chivita, ubicada en jurisdicción del municipio de Santo Tomás, fue donde encontraron el cuerpo sin vida de Nelson Rafael Ariza Cantillo, el cual presentaba una herida de arma de fuego en el pecho.

De acuerdo a la información suministrada a las autoridades por parte de familiares, el occiso siendo aproximadamente las 04:30 am, salió a realizar los oficios diarios de la finca como era habitual en él. Posteriormente el hermano encontró el cuerpo sin vida a unos 300 metros de la entrada de la finca y a su lado estaba un arma de fuego de fabricación artesanal, calibre 12 mm, la misma que usaba para cuidar la finca y con la cual al parecer perdió la vida en hechos que aún son materia de investigación.

Nelson Rafael Ariza Cantillo deja dos hijos y se conoció que llevaba laborando en la finca cerca de seis meses

Según comenta las autoridades por información recopilada, Ariza Cantillo tenía problemas de tipo económico por haberse apropiado de cabezas de ganado de propiedad del dueño de la finca para el cual laboraba.

Tanto el arma de fuego como el cuerpo, serán dejados a disposición de la autoridad competente para establecer los móviles.

Hasta el sitio llegaron personal de la Sijin y Dijin, quienes quedaron al frente de las actividades propias de la especialidad para lograr esclarecer los hechos.

Entre tanto, personal de criminalística realizan la inspección técnica al cadáver.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )