Caimanes lograron segundo triunfo consecutivo al derrotar a Gigantes en béisbol colombiano

Caimanes lograron segundo triunfo consecutivo al derrotar a Gigantes en béisbol colombiano

Los Caimanes de barranquilla vapulearon la noche del sábado 10-0 a los Gigantes de Barranquilla, para lograr su segunda victoria al hilo, apoyado en una brillante salida del grandes ligas norteamericano David Holmberg y el despertar ofensivo de la novena ‘reptil’.

La victoria fue para el zurdo David Holmberg, quien tiró pelota de 5.0 entradas, en las cuales no admitió hit ni le fabricaron carreras, ponchando a cuatro contrarios y apenas otorgando 2 tiquetes gratis, empleando solo 60 lanzamientos.

La derrota fue para Enrique Pérez, quien apenas lanzó una entrada, tolerando 7 imparables, con los que le fabricaron 8 carreras, negoció tres bases por bolas y no ponchó a ningún contrario.

Caimanes carburó desde la primera entrada, gracias a un sencillo impulsador al prado de la izquierda de Audy Ciriaco para fletar a la registradora a Robinson Cabrera y Harold Ramírez, para las dos primeras de la noche.

Sin embargo, los ‘Saurios’ se desataron en la segunda entrada, donde dispararon cinco imparables para combinarse en seis anotaciones que dejaron en el piso a los Gigantes.

Andrés Noriega anotó impulsado por una base por bolas sobre Evan Mendoza con bases llenas.

Luego, Robinson Cabrera sacudió doble a la izquierda para limpiar las bases que estaban cargadas y luego, tras intentar extender su batazo y pisar tercera, un mal tiro del receptor Daniel Vellojin le facilitó irse a home y poner el juego 7-0.

La octava llegaría en los bombachos de Harold Ramírez, impulsado nuevamente por un sencillo de Ciriaco, para el 8-0 en solo dos entradas jugadas.

De ahí en adelante Holmberg se mantuvo dictatorial retirando al orden hasta la quinta entrada, donde otorgó dos bases por bolas y sin embargo colgó el cero, para despedirse del partido como ganador.

En la sexta entrada Mendoza despachó un doble al jardín izquierdo y luego fue impulsado por sencillo de un encendido Cabrera para el 9-0.

Ya en la séptima, Noriega anotó en ‘caballito’ desde la antesala, gracias al tiquete recibido por el emergente Connor Panas con las almohadillas cargadas, para el 10-0.

Por Caimanes se destacó Robinson Cabrera quien se fue de 4-3, con doble, cuatro empujadas y dos anotadas.

Por los Gigantes se destacó Manuel Geraldo, de 4-2.

Este domingo Caimanes se volverá a medir ante Gigantes, desde las 5:00 de la tarde, con señal de televisión por Telecaribe Plus.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )