Volveremos a pedalear este domingo en la ciclovía y recreovía de barranquilla

Volveremos a pedalear este domingo en la ciclovía y recreovía de barranquilla

Recordamos que esta actividad se desarrollará todos los domingos del 2020, cerrando su ciclo el viernes 25 de diciembre.

El uso del tapaboca es obligatorio.

Las Secretarías de Recreación y Deporte y de Tránsito y Seguridad Vial invitan a la ciudadanía a disfrutar de una mañana saludable y diferente en compañía de sus familias este domingo 5 de diciembre de 2020, a la jornada recreativa y saludable de Ciclovía + Recreovía en Barranquilla, alista tu bicicleta, patineta o patines y llega con ellos al punto de encuentro más cercano:

CICLOVÍA+ RECREOVÍA LOCALIDADES RIOMAR Y NORTE-CENTRO HISTÓRICO:

Se iniciará desde las 5:00 de la mañana hasta las 10:00 de la mañana, en las Carreras 46, 45B y 47 y desde la Calle 96 (Monumento al Ciclista) y hasta la Calle 56 (Iglesia El Carmen).

CICLOVÍA+ RECREOVÍA LOCALIDADES SURORIENTE Y SUROCCIDENTE:

Se iniciará desde las 7:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía en la Carrera 20 entre Calles 53 (cancha El Carmen) y 31.

La invitación a toda la ciudadanía es a que se programen y aprovechen estos espacios y disfruten en compañía de la familia, realizando actividades que beneficia a su salud y a la movilidad sostenible, llevando siempre los elementos de seguridad y el tapaboca.

Recuerden que esta actividad se desarrollará todos los domingos del 2020, cerrando su ciclo el viernes 25 de diciembre.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías. Durante el desarrollo de la ciclovía + recreovía se tendrá el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito y Orientadores de Movilidad.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )