En Chile aseguran que Reinaldo Rueda esta muy cerca de llegar a la selección Colombia

En Chile aseguran que Reinaldo Rueda esta muy cerca de llegar a la selección Colombia

Pese a que se encuentra trabajando con la selección de Chile, el entrenador Reinaldo Rueda es el nombre más sonado en las últimas horas para llegar al cargo de su natal Colombia, quien recientemente destituyó al portugués Carlos Queiroz.

Rueda, de 63 años y que desde el 2018 dirige a ‘La Roja’ no vive las mejores horas en el país austral, donde actualmente lo ubica en la sexta casilla fuera de la clasificación con 4 unidades.

Según pudo establecer La Cuarta, medio chileno, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), institución que controla la Selección de Chile, no colocaría problemas si Rueda decide irse para dirigir a Colombia.

Una de los inconvenientes que frena la salida de Rueda es la cláusula de 2 millones de dólares. La cual podría pasar a un segundo plano si el mismo entrenador decide dejar el equipo de la estrella solitaria.

Cabe recordar que esta no es la primera ocasión que Reinaldo suena para dirigir el equipo colombiano. Justo cuando se escogió a Queiroz, el caleño estuvo en la baraja para llegar a la selección nacional de mayores a la cual dirigió para las eliminatorias de Alemania 2006, donde se quedó a un gol de llevar a la ‘tricolor’ a la máxima cita orbital.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )