Edwin Cardona, sale a la defensa de Queiroz y habló de lo que pasó en las Eliminatorias

Edwin Cardona, sale a la defensa de Queiroz y habló de lo que pasó en las Eliminatorias

Edwin Cardona, se convirtió en el primer jugador de la selección Colombia, en dar declaraciones después de la salida del entrenador Carlos Queiroz. El talentoso creativo de Boca Juniors, se refirió al tema del cual hasta ahora ningún compañero en la selección se atrevió a comentar que más allá de la salida del portugués. Esta es una situación donde todos tienen responsabilidad.

“Fue algo muy duro para nosotros. Recibir 9 goles en dos partidos no me había sucedido, pero hay seguimos al pie del cañón con el equipo”, expresó el antioqueño.

Cardona añadió que ha tenido conversaciones con sus compañeros del equipo tricolor.

 «Hemos hablado de lo que pasó (salida de Queiroz). Una lástima porque a veces el responsable puede ser el técnico, pero en la cancha los que entramos somos los jugadores. Esto es de todos, no de una persona», agregó.

El volante de 27 años insistió que no se puede culpar a una sola persona y que ahora hay que seguir adelante.

«Duele lo que genera un pérdida, él trata de llamar a los jugadores que cree que están para la selección y pasa esto de perder, y se termina yendo por algo que termina siendo el responsable, pero somos todos, los que jugaron, los que viajaron, esto es un equipo. Hemos sentido esta derrota”, sentenció.

De momento la Federación Colombiana de Fútbol sigue buscando el entrenador que se encargue de tomar las riendas del equipo que aparece en la séptima casilla de las Eliminatorias.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )