Poste de luz amarrado a una vivienda tiene en peligro a moradores del barrio California

Poste de luz amarrado a una vivienda tiene en peligro a moradores del barrio California

Preocupados se encuentran los habitantes del barrio California, suroriente de Barranquilla, por cuenta de la instalación de un poste de energía eléctrica que hoy por hoy representa un riesgo para sus vidas.

Vecinos del sector han denunciado que la estructura que sostiene los cables de energía se encuentra amarrada con cuerdas y otros elementos desde la reja de una de las viviendas ubicada en la calle 91 con carrera 6E.

Lo más riesgoso, según afirman, es que el poste es de madera y se ha debilitado con el paso de los días a raíz de las fuertes lluvias que han caído sobre la ciudad.

Por tal razón moradores del sector han elevado un llamado a la empresa A-ire para que se apersone de la situación, dado que han interpuesto la queja desde hace ya un tiempo, pero la compañía ha hecho caso omiso la situación.

Sin duda, ojalá que la respuesta de la empresa sea rápida y oportuna para evitar posibles situaciones que lamentar, pues es normal que cables energizados caigan de la estructura hacia la carretera, donde es frecuente el paso de motocicletas, transeúntes y niños.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )