Concurso Talento M

Concurso Talento M

La finalidad del concurso consiste en promover e incentivar una nueva forma de liderazgo en mujeres entre 18 y 28 años a través de los ámbitos político, social, científico, artístico, deportivos y culturales, entre otros.

La Alcaldía Distrital de Barranquilla, a través de la Oficina de la Mujer Equidad y Género con el apoyo de la Primera Dama, Silvana Puello Visbal, convocamos a mujeres jóvenes entre los 18 y 28 años, que residan en la ciudad de Barranquilla, a postular sus proyectos en el Concurso Talento M.

¿Qué es Talento M?

La Alcaldía de Barranquilla a través de la Oficina de la Mujer, Equidad y Género en cumplimiento de la Política Pública de Mujeres y Equidad de Género del Distrito de Barranquilla, busca con el Concurso Talento M fortalecer la participación autónoma de las mujeres y promover nuevos ejercicios de liderazgo femenino con una mirada transformadora.

El concurso Talento M se enmarca dentro del Plan de Desarrollo 2020-2023 “Soy Barranquilla” en el Programa Ciudad con Mirada Equitativa  a través del proyecto Estrategia para el fomento a la participación social y política de las mujeres para la construcción de ciudadanía y sociedad, el cual busca brindar conocimientos y herramientas que permitan el empoderamiento de las mujeres frente a sus derechos y deberes y promover el liderazgo y la participación social de mujeres para la construcción de ciudadanía y una sociedad equitativa.

La finalidad del concurso consiste en promover e incentivar una nueva forma de liderazgo en mujeres jóvenes a través de los ámbitos político, social, científico, artístico, deportivos, culturales, ambientales, de las tecnologías y comunicaciones, el emprendimiento, entre otros, que permitan un cambio social contribuyendo a la eliminación de barreras a las que se enfrentan las mujeres, la promoción de los derechos de las mujeres en sus diferentes entornos y el empoderamiento frente a ellos. Para ellos, se visibilizarán las diferentes formas de participación y/o expresión de las mujeres jóvenes que lideran y promueven iniciativas ambientales, empresariales, científicas, culturales, artísticas, deportivas, sociales y políticas. Nos referimos a las jóvenes en su diversidad y sin distinción por motivos de etnia, nacionalidad, religión, orientación sexual o identidad de género, posición política o clase.

Cada iniciativa postulada deberá inscribirse en una de las categorías (o temáticas) de la convocatoria y deberá desarrollarse en cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos por el gobierno nacional, departamental y local para la fecha de ejecución de las mismas. Asimismo, se valorarán las propuestas que tengan un impacto colectivo, sean incluyentes de las diversidades y promuevan los talentos de las mujeres jóvenes de Barranquilla.

¿Cómo participar?

Descarga en este link todas las bases del Concurso Talento M.

En el documento encontrarás la descripción completa del concurso, así como las condiciones, fechas e instrucciones de postulación.

¿En dónde me inscribo?

Para postular tu propuesta te invitamos a leer primero todas las bases del concurso, posteriormente, llene el siguiente formulario de inscripción:

Formulario de inscripción Talento M

Descarga los formatos que menciona la convocatoria

Formato de autorización de datos personales

Formato de declaración juramentada

¿Cómo puedo recibir más información?

Escríbenos al correo electrónico oficinadelamujer@barranquilla.gov.co

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )