Dos sujetos fueron capturados por hurto calificado y agravado en el Corregimiento La Playa

Dos sujetos fueron capturados por hurto calificado y agravado en el Corregimiento La Playa

El día de ayer, siendo las 3:55 de la tarde, fueron capturados 2 sujetos, mediante labores de patrullajes, en la carrera 10 con calle 8, corregimiento La Playa.

La policía se encontraba realizando labores de patrullaje, identificación y solicitud de antecedentes a vehículos y personas por el sector antes mencionado, según el llamado de algunos habitantes del lugar, se informa a las autoridades sobre un vigilante de la empresa PROSEGUR forcejeando con dos sujetos, de inmediato las autoridades se movilizan hasta el lugar de la disputa para tomar cartas en el asunto.

En el lugar se da la respectiva captura a dos sujetos identificados como Jorge Luis Cañas Mendoza y Fabricio Valle Vargas, los antes mencionados habían hurtado 10 metros de cable de cobre de la empresa telefónica MOVISTAR, el funcionario de PROSEGUR manifestó que iba a interponer la respectiva denuncia por lo que de inmediato se procede para su captura.

Los sujetos son trasladados hasta la URI y dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto calificado y agravado.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )