Mujer es capturada con más de 500 gramos de clorhidrato de cocaína camuflados en su ropa

Mujer es capturada con más de 500 gramos de clorhidrato de cocaína camuflados en su ropa

Con esta incautación se evita el consumo de más de 1.000 dosis del alucinógeno.

La policía del Atlántico logró en las últimas horas la captura de una ciudadana, quien transportaba aproximadamente 1.000 mil dosis de una sustancia estupefaciente.

Gracias a los controles permanentes que ejerce la Policía Nacional en los principales ejes del departamento, logra estos importantes resultados lo que ha permitido cerrar el paso a la comercialización y distribución de estupefacientes en menores cantidades.

El operativo de captura, se logró mediante planes de registro, control e identificación de personas, realizados en la vía Oriental, kilómetro 55, jurisdicción del municipio de Palmar de Varela, en momentos en que los funcionarios detienen la marcha de un vehículo tipo bus de servicio público, el cual cubría la ruta Barranquilla – Sincelejo (Sucre).

Seguidamente, al proceder al registro de una de las pasajeras identificada como; María Ortega Castillo, de 21 años de edad, en momentos de la inspección de su equipaje, le fue hallado un bolso que al verificar su interior se halló envuelto con la ropa, un paquete forrado en bolsa plástica transparente la cual en su interior contenía una sustancia pulverulenta de color blanco con características y olores similar al clorhidrato de cocaína con un peso de 519 gramos.

El alucinógeno y la persona capturada fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Policía Nacional continuará desplegando planes preventivos y operativos con el fin de consolidar la Convivencia y Seguridad Ciudadana de toda la comunidad, por tal razón seguimos extendiendo la invitación a denunciar todo tipo de actividad ilícita a través de la línea única de emergencia 123.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )