Muerto y dentro de una nevera fue hallado un extranjero en Providencia

Muerto y dentro de una nevera fue hallado un extranjero en Providencia

Dentro de una nevera vieja fue encontrado muerto un extranjero identificado como Wien Hailok Bush, un hondureño que había sido reportado como desaparecido en Providencia después del paso del huracán IOTA por el archipiélago.

El hombre de 62 años, del que se desconocía su paradero desde la noche del 15 de noviembre, se habría escondido en una nevera para protegerse de los vientos huracanados y las fuertes lluvias que trajo consigo el fenómeno natural y que destrozó la isla en un 98%.

Hailok Bush residía en Providencia hace dos años, adonde llegó en compañía de sus hijos.

Si bien con su hallazgo ya no quedan personas desaparecidas en Providencia, se estableció que con él son cuatro las víctimas mortales que dejó Iota en su paso por el Caribe colombiano.

El ojo del huracán pasó a solo 18 kilómetros de Providencia tras alcanzar su máxima categoría, por lo que sus más de 6.000 habitantes debieron enfrentar vientos hasta de 250 kilómetros por hora.

Los moradores de la isla les tocó ver cómo sus casas se caían a pedazos durante la madrugada del 16 de noviembre, toda una tragedia de la que hoy luchan por reponerse.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )